Descargar RMX - 1000 PLUG-IN PIONEER para VirtualDJ 8

Tomando una dirección totalmente nueva a los efectores y samplers, el RMX-1000 es un sistema de 3-en-1 que comprende software de edición, hardware desempeño innovador y VST / AU plug-ins.

El RMX-1000 sirve todas las posibilidades de efectos de estudio y beatboxes, con el aspecto físico añadido de equipo pro-DJ. Interfaces de rendimiento intuitivos de nuestros mezcladores emblemáticas y efectores - como la DJM-2000 's aislador FX, la DJM-900NXS' X-Pad y el EFX-1000 encadenamiento FX múltiple 's - han evolucionado y se reunió en una sola unidad.

Simplificando aún más estos conceptos, el RMX-1000 utiliza los controles intuitivos de DJ para manipular varios parámetros en macro. Mientras que la unidad es increíblemente fácil de operar, todavía puede crear un sonido totalmente único con software de edición remixbox ™ de Pioneer. remixbox ™ le permite personalizar por completo el hardware RMX 1000 a su propio estilo de actuación y cargar para arriba con sus propios bancos de muestras.

Utilizando el RMX-1000 como un controlador USB para las VST RMX-1000 / AU plug-ins incluidos da DJs las mismas manos en la sensación que obtienen con mezclas de DJ del estudio, a respirar nueva vida a las producciones de estudio y salvarlos de horas de edición .

Espero que este tutorial sea util para que puedan usarla en modo virtual sin tenerla fisicamente en VirttualDJ 8.

TUTORIAL DE INSTALACION

Descargar/Downloader
CONTRASEÑA : @Harrydj2050

Peso 19,1 MB

Total Visitas

Fans Club Redes Sociales

S?gueme en Facebook S?gueme en Twitter S?gueme en Instagram S?gueme en Youtube

.