EL Roland Aira TB-3 significa el retorno del sintetizador de bajo. Copiando al legendario TB-303, el Touch Bassline tiene unos controles de sonido meticulosamente auténticos e intuitivos. Sólo fabricado por Roland entre 1982 y 84, el TB-303 original fue diseñado para simular al bajo, pero el Roland 303 Bassline se ha convertido en uno de los sonidos más importantes en la música de baile. El nuevo AIRA TB-3 ha evolucionado para cambiar sin problemas entre patrón de creación e interpretación, y utiliza la tecnología ACB para emular esos 303 sonidos que conocemos y amamos.

El Linaje del Bajo

El TB-303 ha evolucionado al Roland AIRA TB-3, diseñado para los músicos de hoy pero teniendo en cuenta su linaje en el mundo de la música eléctronica.

Desde los años 80, la TB-303 ha sido un elemento primordial en la creación de pistas de música dance innovadora. La TB-303 fué tan apreciada por músicos creativos, que no sólo fue utilizado para escribir grande éxitos, ¡si no que también se escribió una canción sobre ella!.

Sonidos Fielmente Recreados

La AIRA TB-3 tiene el mismo tipo de circuito que hizo de la TB-303 un sintetizador de bajo indispensable. Elaborado con las hojas de especificación original, con reproducibles osciladores Saw-Tooth + Square-Wave , así como el - filtro de paso bajo de 18dB/Octava escala utilizada en el original, la TB-3 captura captura sus inconfundibles sonidos y resonancia. Cada aspecto del sonido TB-303 está integrado en su sucesor

Cargado con 134 sonidos, la TB-3 contiene no solo tiene las fieles reproducciones de la TB-303, si no que también tiene tonos llenos de vivacidad, chispeantes bajos de sintetizador, distorsión dura de bajos, retrasos y efectos inigualables.

Sensación Única

La única línea de bajo Roland TB no sólo suena única, si no que tambien tiene un tono inconfundible. Los secuenciadores Accent, Slide y Step hacen exactamente lo mismo que hicieron en el original TB-303. Pero la TB-3 no es una copia. Los ingenieros han trabajado duramente en su evolución para hacerla apta para el músico de hoy en día y a prueba de futuro con una Pantalla táctil seinsible a la presión y control del Tempo dedicado con Shuffle y Tap Tempo.

Brillantemente iluminado en verde y rojo, la pantalla táctil de la TB-3 permite crear patrónes e interactuar perfectamente con la unidad mientras la usa. Ajuste el tono, volumen, filtros y control pulsando las opciones de la pantalla. Controle la transposición en la pantalla táctil, cambie y haga patrones y el Touch Pad se repartirá con espacios de teclado haciendola natural e intuitiva para tocar.

Compatibilidad de la Serie AIRA

Diseñado para tocar perfectamente con los otros productos de la serie Roland AIRA, con la TB-3 puedes sincronizar con cada uno de ellos, así como otros dispositivos externos. El TB-3 también puede enviar y recibir datos de Audio y MIDI usando una conexión USB al ordenador.

Total Visitas

Radio Movil

Fans Club Redes Sociales

S?gueme en Facebook S?gueme en Twitter S?gueme en Instagram S?gueme en Youtube

.