El QX1204USB es Ideal para la grabación del espectáculo y en el hogar, el mezclador compacto XENYX QX1204USB proporciona 4 canales mono con preAmplificadores de micrófono XENYX de prima, stheyet 3-band EQ de estilo británico, además de dos canales estéreo. Un mezclador a través y de calidad profesional, todos los canales mono cuentan con verdadero 48 V potheyr fantasma, de Behringer compresor de studio-grade "un botón" y dos Aux envía un pre/post regulador seleccionable por canal (un post-regulador). Dos retornos Aux estéreo se proporcionan para su uso con módulos externos de FX. También puede obtener funcionalidad de micrófonos inalámbricos inconsútil de Behringer (sólo QX1204USB), gracias a la ULM incorporada puerto receptor. La interfaz de audio USB integrada proporciona a transferencia bidireccional de señales bettheyen el mezclador y el ordenador. La mano silencio/ALT 3-4 función le permite aprovechar la capacidad de Bus de 4.

El Behringer XENYX QX1204USB Premium 12-entrada 2/2-Bus Mixer con XENYX Mic Preamps y compresores, KLARK TEKNIK Multi-FX procesador, opción inalámbrica y interfaz de Audio USB. Mezcladores BEHRINGER XENYX independiente en la parte superior de su clase. Armados con Compressors de micrófono premium y conjuntos de características sólidas normalmente reservados para las consolas más caras, esta nueva generación de mezcladoras XENYX Q serie USB puede manejar sus conciertos en directo y proporcionar las herramientas de arte para hacer grabaciones asombrosos de calidad profesional. Los mezcladores XENYX Q serie USB vienen con todo el software de grabación y edición le? ll necesita para convertir su ordenador en un estudio de grabación completa y de alto rendimiento.

Rendimiento inalámbrico listo

¿Qué es un compresor?

Preguntar cuál es su pieza favorita del tren de procesamiento externo de los ingenieros de sonido profesional y la respuesta será prácticamente unánime - compresión dinámica. ¿Qué es la compresión? Gusto le. Compresión limita el rango dinámico de una señal, lotheyring el nivel de los sonidos fuertes y cuanto más suaves sonidos para lograr equilibrio sonic. Pero aplicar compresión es un arte delicado que muchos Freshmans, y técnicos de sonido incluso intermedios tienen dificultades para dominar.Compresión de "uno-pomos" de Behringer está disponible en todos los canales mono y es fácil de manejar, incluso para los usuarios de nivel de entrada. Ahora usted puede marcar fácilmente en la cantidad perfecta de compresión para instrumentos y canto, creando potheyrful mezcla con ponche y claridad. Compresores de "uno-pomos" de Behringer vienen de serie en cada mesa de mezclas XENYX Q serie USB.

Sónicamente Superior Preamps de Mic

Mezcladores XENYX todos tienen una cosa en común; Compressors de gran sonoridad, gran espacio XENYX mic. Estos preamps de mic de arte son un enorme paso en la evolución de la tecnología de audio y puede fácilmente tienen sus propios, incluso cuando se compara con caro, preamps de mic de estilo boutique. Preamplificadores XENYX ofrecen una asombrosa 130 dB de rango dinámico con un ancho de banda que se extiende por debajo de 10 Hz a theyll encima de 200 kHz. Como resultado, mezcladores XENYX proporcionan tal actuación transparente y cristalina que sólo puede pensar que alguien actualizado los micrófonos mientras que ellos no están mirando.

Sweet ecualizador británico

Las consolas británicas de los años 60 y 70 cambian el sonido del rock and roll. Sin ellos, la invasión británica podría no haber incluso pasado. Las mesas de mezclas legendarios pronto se convirtió en la envidía de los ingenieros y productores de todo el mundo. El canal EQ en mezcladores XENYX de Behringer se basa en ese mismo circuito, permitiéndole imbuir señales con calidez increíble y detallada carácter musical. Incluso cuando se aplica generosamente, estos ecualizadores exhiben stheyet perdón y excelente calidad de audio.

Listo para grabar

Hubo un momento en que el proceso de grabación por lotes de equipo especializado, que significó el músico promedio comprar tiempo en un estudio de grabación- y ese tiempo era caro! Pero la tecnología moderna ha puesto personal bien al alcance de prácticamente cualquier persona con acceso a un equipo de grabación. Pero ¿cómo tienes toda esa música volando alrededor de su cerebro en un ordenador? Que? s donde entran los mezcladores XENYX Q serie. Gracias a la incorporada, bidireccional estéreo USB interfaz de audio, puede conectarse directamente al ordenador PC o Mac a través de un único cable USB. Ahora se puede grabar cualquier fuente de señal conectada al mezclador directamente al disco duro.

Total Visitas

Radio Movil

Fans Club Redes Sociales

S?gueme en Facebook S?gueme en Twitter S?gueme en Instagram S?gueme en Youtube

.